Problemas con la página de inicio personalizada de Google

Lo comentan en dirson, y es que por lo visto a un gran número de usuarios les están desapareciendo la configuración de su página de inicio personalizada. Tengo un par de compañeros de trabajo a los que les ha ocurrido, aunque hoy ya han recuperado su información.

Este tipo de problemas daña bastante la imagen de una empresa, pero si a mi me hubiera ocurrido no me sentiría en el derecho de quejarme. Hay que tener en cuenta que es un servicio que está en Beta y además es gratuito. Otra cosa distinta sería si fuera de pago. Evidentemente en cualquiera de los dos casos si el problema me hubiera supuesto algún trastorno la queja más sencilla es la que más daño hace: dejar de usar el servicio

Una respuesta a Problemas con la página de inicio personalizada de Google

  1. lcflores dice:

    No son los únicos que han tenido problemas. También he sufrido las consecuencias y ya había dado por perdidos todos los feeds hasta esta mañana. Demasiado tarde para que Google me conservara como usuario, me he cambiado a Netvibes que al menos incluye la opción para hacer backups de los feeds, algo que ayer hubiera agradecido.

Responder

