La inversión publicitaria en Internet superará a la de la radio en 2008

Leemos en marktingDirecto que en el 2008 la inversión publicitaria en Internet superará al de la radio. Y es que se prevé que la inversión en publicidad online llegará al 28,2% en 2007, frente al 3,7% del resto del mercado.

Estas son las previsiones de ZenithOptimedia, en las que también se apunta que la inversión en internet supondrá el 9% del total del presupuesto publicitario para 2009 pudiendo llegar a las 2 cifras en 11 países en el 2011.

Via : Marketing Directo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: