XperienciaS : La vida laboral en el mundo de la informática

Desde la creación de este Blog (en Mayo del año pasado) hemos tratado diferentes temas sobre los sistemas de información, desde noticias hasta algún problema que nos ha surgido y hemos tenido que resolver, pasando por artículos que aprovechaban nuestra propia necesidad de estudio para ponerlo después a vuestro alcance.

Ayer pensando en qué escribir se me ocurrió un tema que aun no hemos tratado y que tiene mucho de lo que hablar y sobre todo creo que podemos aportar bastante… la vida laboral en el mundo de la informática.

Todo lo que se nos puede ocurrir contar sobre nuestras trayectorias profesionales, los porqués de un cambio de empresa (o de puesto en la misma empresa), evolución de los sueldos en el mercado, intentar (dentro de nuestra pequeña experiencia) ayudaros a que traceis una carrera profesional o simplemente que sepais cómo está el mercado actualmente, lo intentaremos reflejar en la nueva sección XperienciaS.

Para empezar a tratar el tema se está preparando un post que defina un poco la evolución laboral del sector de la informática en los últimos 6 ó 7 años. Esperamos que os guste esta nueva sección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: