MiniAjax: Galería de Scripts en AJax

En MiniAjax podremos encontrar una galería de efectos ligeros AJAX, lo bueno es que no solamente tienen el link a la página inicial del script sino que también tiene……….

——————————————————–

Nos hemos mudado a www.xperimentos.com, puedes continuar leyendo este post en este enlace.

——————————————————–

3 respuestas a MiniAjax: Galería de Scripts en AJax

  1. lucas dice:

    Buen enlace klave, aunque sólo sea para “canibalizar” ideas. A mi eso del copia-pega nunca me ha gustado para el código fuente, aunque reconozco que para gran parte de las asignaturas de la carrera me ha salvado la vida.

    Por cierto que me he tirado de cabeza a ver el tercer enlace que has puesto: Pie & Donut chart, pensando que iba a usar los conocimientos de lcflores y crear unos gráficos cojonudos con SVG y me encuentro que está en flash!!!😦

  2. Hairston dice:

    Hi people! Great job!

  3. jest staffel dice:

    there is also a large and comprehensive database of 500+ ajax scripts available with over at ajaxflakes’s ajax scripts compound

    thought i should add it might be helpful to others…

