SharePoint: Asociar iconos a tipos de documento

Windows SharePoint es una conocida herramienta de Microsoft que ayuda a las organizaciones a mejorar la productividad de las personas y los grupos, permitiéndoles crear sitios Web para compartir información y colaborar en documentos. La versión 2003 de SharePoint incluye la versión Portal y la versión Services. La versión 2003 es hasta ahora la ultima a la espera de la que salga este año o el próximo una nueva versión.

Windows SharePoint Services (WSS) tiene la gran ventaja de ser gratuita a cambio de perder algunas funciones extra que tiene SharePoint Portal. Aunque si bien es cierto, no es 100% gratuita porque incluir un Microsoft SQL Server es casi obligado para indexar los documentos por contenido.

En general y como usuarios en el día a día consideramos que WSS es una gran herramienta (sobre todo en calidad/precio) y poco a poco iremos añadiendo más post que resulten útiles con los problemas más frecuentes y su solución.

Uno de los primeros problemas después de conseguir instalar correctamente WSS es asignar los iconos adecuados a cada documento. Es relativamente sencillo, incluso está documentado en …


——————————————————–
Nos hemos mudado a www.xperimentos.com, puedes continuar leyendo este post en este enlace.
——————————————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: