Nuevos productos ‘Google’

Ayer se celebro el 'google press day 2006' en el que se anunciaron 4 nuevos productos:

Aquí podreis ver las nuevas características.

Una nueva herramienta que sirve para conocer que es lo que busca la gente y cuando. Creo que puede ayudar mucho al marketing, sobre todo localizando desde dónde se hacen las búsquedas (utilizando técnicas de "geo-targeting"). Esto permite conocer desde que lugares se tiene más inquietudes sobre los temas a buscar.

La idea es unir el conocimiento de las personas con el potencial de búsqueda de google. Es decir tu te suscribes a los proveedores de contenidos y al hacerlo son añadidos todos los tags del proveedor a las búsquedas relevantes. Sinceramente el concepto no está muy claro, pero me da la impresión que lo que se quiere hacer es una especie de sistema experto en el cuál sea el usuario quien alimente a google con sus conocimientos y conseguir así búsquedas más afinadas. Tendremos que probarlo para poder explicar con mas detalle su funcionamiento.

  • Google Notebook (aun no ha salido oficialmente)

Una especie de bloc de notas, en el cual apuntar, mientras se navega, cualquier información que se considere interesante, sin necesidad de cerrar el explorador. Se espera que se lance oficialmente la semana que viene.

Via / Dirson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: